Nuestros cuerpos utilizan más de 45 vitaminas y minerales al día, muchas de las cuales se encuentran en alimentos de origen vegetal. Para mantener nuestra salud tenemos que reponer estos nutrientes con regularidad comiendo muchas frutas y verduras.
¿Cuánto se necesita?
Se recomienda que todos comamos de 5-9 porciones de frutas y verduras todos los días y también a su vez que comamos una gama diferente de todas las familias de colores. Si lo hacemos, nos ayuda a obtener el espectro de fitonutrientes que necesitamos para apoyar un cuerpo y una mente sana.
¡Esta es una meta agresiva, de hecho, ocho de cada diez de nosotros no estamos a la altura!
¿Sabías?
Factores como la edad, el sexo, el tabaquismo, el ejercicio, el consumo excesivo de alcohol, el estrés, los viajes frecuentes, el embarazo y la mala alimentación pueden aumentar la necesidad de suplementación.
¿En qué somos más deficientes?
Muchos de nosotros no obtenemos suficiente nutrientes, incluso de los más básicos que necesitamos. Abajo, una mirada en el porcentaje de estadounidenses que no están cumpliendo con los requisitos de medios estimados en su dieta normal:
La vitamina D – 94%
Vitamina E – 92%
Magnesio – 55%
Calcio – 48%
Vitamina A – 45%
Vitamina C – 37%
¿Cómo llenar la brecha?
¡La buena noticia es que llenar la brecha nutricional puede ser fácil! Los suplementos alimenticios y de origen vegetal pueden ayudar a conseguir los fitonutrientes que más necesitamos. La Administración de Medicamentos y Alimentos de USA apoyan el uso de suplementos para este propósito.
Los suplementos dietéticos están diseñados para aquellos que:
- No coman de 5-9 porciones de frutas y verduras todos los días
- Comen de 5-9 porciones, pero no una amplia variedad
- No tienen tiempo para hacer comidas saludables
- Quienes eligen alimentos procesados sobre las opciones más saludables
Escribir comentario