QUE MARCA LA DIFERENCIA
La mayoría de profesionales de la salud están atados a burocracias y sistemas de salud tanto publica como privada, no les dejan sacar el máximo potencial que a ellos les gustaría y por lo que estudiaron. son más administrativos de un sistema que realmente médicos, además de la alta demanda de pacientes que los sistemas les derivan.
cosas como:
poco tiempo de atención al paciente
poca actualización de los sistemas médicos
poca información de nuevos recursos en medicina preventiva
ataduras a farmacéuticas sin escrúpulos cuyo fin es el beneficio económico y no el bienestar del paciente, y un sin fin de problemas derivados de su profesión. Solo en USA cada año mueren por negliciencia médica involuntaria unas 100.000 personas,de los cuales un 57% son por mal uso de los medicamentos recetados, un 24% por mala praxis o diagnósticos equivocados, y el resto es por dejadez de pacientes, eso hace de esta profesión una alta responsabilidad de cara a la opinión publica y unas altas demandas judiciales por parte de familiares y pacientes.
MEJOR PREVENIR QUE CURAR
NOS ENFOCAMOS EN LA PREVENCIÓN COMO LA MEJOR FORMA DE CURAR
¿ PORQUE ES MEJOR LA PREVENCIÓN ?
El cuerpo es una maquina con memoria, hoy tienes el cuerpo que tienes según los últimos 7 años, si hiciste ejercicio, si eras sedentario, y tenias mucho estrés por trabajo o profesión, si cuidaste o no tú alimentación, etc.
¿ Como quieres estar los próximos 7 años ?
ESTAR BIEN O ESTAR MAL
TE DEJAMOS ESTE VÍDEO DEL DR. JOEL WALLACH QUE HABLA SOBRE EL PROBLEMA DE LA MEDICINA TRADICIONAL
ESCUCHA Y DI QUE OPINAS.....
SIGUE NUESTRO BLOG DONDE ENCONTRARÁS CONSEJOS ÚTILES PARA PREVENIR
PATROCINAMOS EL DEPORTE
Seguimos patrocinando el deporte por sus beneficios en la salud.
NUTRILITE como marca oficial del A.C MILAN sigue apostando por ello.
Los jugadores profesionales saben que un buen rendimiento está ligado a una buena alimentación, una suplementación adecuada a cada uno y un seguimiento preventivo.
TIENES MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRO PATROCINIO EN LA IMAGEN O EL BOTÓN